jueves, 22 de abril de 2010

MODA INFANTIL TEMPORADA 2010



Moda Infantil 2010
El principio de la primavera es el mejor momento para mostrar un aspecto en capas y para hacer una hacer que la transición del invierno a la primavera sea realmente placentera.
A las chicas les gusta usar algunos pañuelos en el cuello, y otros accesorios. A los chicos les encanta usar ropa que exprese realmente su personalidad. Trate de no ponerse demasiado exigente con sus accesorios. Cada uno debe usar los accesorios que vayan con su estilo, y no querer usar algo que no va con su personalidad. Hay que saber que se debe usar, es decir, cosas que no deben faltar para la temporada, pero se debe usarlos de la mejor manera. Ropa suelta Según la moda infantil 2010 se pueden recortar suéteres que parecen grandes y convertirlos en remeras y muchas cosas más. Para las niñas, se pueden elegir telas que sean suaves, que las mantienen cálidas y cómodas, todo el día. Ponchos Un poncho es una prenda que va sobre el cuello, no tiene mangas y es por lo general tiene capucha. La mayoría de los ponchos son de punto. Un Capas es como un poncho, pero es más pequeño, por lo general sólo cubre los hombros y el cuello. Las mujeres los aman. Se pueden buscar ponchos y capas en tejidos de punto grueso, con borlas, con adornos, y en cualquier color. Use ponchos y capotes sobre cualquier prenda. Bufandas Las bufandas son los accesorios de invierno más populares. Combinan con todas las prendas. Se ven bien con prendas exteriores como abrigos y chaquetas, y también se ven bien en combinación con un suéter, sin abrigo. Blazers Los Blazers aún están de moda. Pueden ser de Pana y terciopelo que se recortan y equipada. Los Blazers parecen grandes en conjunto con cualquier parte superior. Remera de manga larga Una capa sobre una remera de manga larga es ideal. Esto funciona muy bien como vestimenta para salir. Pero, una mirada más actual es la vinculación a un suéter de manga corta sobre una camisa. Es una mirada mas tradicional.
Faldas La falda que fluye sobre un par de jeans o pantalones. Esta mirada es la mejor en las niñas con piernas largas de la moda infantil 2010. O, para un look más fácil de quitar, use medias opacas, debajo de ellas. Elija mallas con un patrón en el punto para una mirada más sexy. Las faldas parecen grandes con botas, zapatos de charol, y zapatillas de ballet.
Vestidos de manga corta Para una mirada fresca de invierno, una remera de manga corta o vestido sin mangas sobre una camiseta o Suéter es ideal.
Fajas Son accesorios que han tomado el lugar de los cinturones y son muy cómodas. Las fajas de lentejuelas y fajas de punto con nociones de hilos metálicos son los más populares de la moda infantil 2010.


Moda Juvenil 2010
Look casualEl look casual de la moda juvenil 2010 es para la chica que le gusta estar cómoda, pero aún de moda. Esta mirada es fácil de alcanzar, todo lo que tendrás que hacer es comprar ropa cómoda que exprese tu personalidad y disfrutar. Esta mirada se beneficia realmente de un toque de color.1. GraficaA las chicas les gustan las remeras con mucha grafica. Se pueden buscar algunos diseños realmente divertidos con colores. Hay un montón de remeras que tienen un muy buen diseño grafico como Little Marc, Small Paul, Juicy Couture, Ed Hardy y más. Tienen un estilo muy cool, y son de diseño independiente. Una chica puede usar su remera, para expresar realmente su personalidad, hacer una declaración, o simplemente tener algo de diversión.2. Capucha CoolEsta pieza esta muy a la moda, que todas las chicas deben tener. En el comienzo de la temporada, los busos pueden estar debajo de un buen chaleco, para poder sacar la capucha fuera y lucirla, y realmente dan un look sensacional. Si quiere causar un look mas tranquilo pero interesante, puede combinar una hermoso buso con capucha cool con unos buenos pantalones de jean de moda juvenil 2010. 3. Pantalones cómodosPara este aspecto, se puede elegir cualquier pantalón que te gusta. Se pueden tener al alcance pantalones cómodos que combinen con la mayoría de sus prendas, como puede ser un jean. Es ideal poder combinar un buen pantalón, con un par de polainas. 4. Zapatos o botas con Look CasualLos zapatos pueden ser una total diversión para la moda juvenil 2010. Trata de usar zapatos para agregar un toque de personalidad y para darle un audaz diversión a su look. Algunas marcas de diversión popular pueden ser Converse Chuck Taylor All Stars, Vans, Etnies, Once, Geox, Keds, y Puma.

ROPA EXTERIOR



Moda para el 20107
Ropa exterior
La ropa exterior en general, incluye prendas de vestir como suéteres, abrigos, chaqueta de jeans, chaqueta de cuero, chaqueta con capucha. Estas prendas se usan para proteger el cuerpo del frío o puramente dan un estilo. Las materias primas utilizadas son: lana, cuero, algodón, acrílico. Estas prendas tienen una variedad de diseños y colores de moda con pautas de trabajo y bordados.
Ropa sport 2010
Estas prendas son normalmente usados porque son muy cómodas y con estilo. Las camisetas y Piratas se las califica como ropa sport. Las camisetas están disponibles en una gama de diseños y colores. Pueden ser diferenciados sobre la base del cuello y manga. Los distintos tipos de camisetas de cuello redondo con manga corta etc. Los piratas son usados normalmente en verano. Los piratas están hechos de telas como el algodón, poliéster y nylon.
Lencería 2010
Se trata de ropa Mujer e incluyen ropa como corpiños, camisola, camisa, corsé, faja, body, bombachas, bikinis, tangas. Los tejidos utilizados para la elaboración de estas prendas son lycra, nylon, poliéster, algodón, encajes, tejidos de seda. Estas prendas están destinadas a proporcionar confort al usuario y no dañar la piel.
El reciente incremento en la demanda de prendas de vestir de mujer es debido al aumento de la moda en todo el mundo. La industria de los zapatos 2010 aumentara gradualmente. La ropa de mujer constituye la mayor parte de la cuota de la industria de la moda.

VESTIDOS DE MODA TEMPORADA 2010

Mini vestido negro de encaje con mangas.

Este año la colección otoño invierno 2010 de Valentino tiene todos los ingredientes de romance. Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri, dirigiendo el equipo de diseñadores realmente lograron un gran impacto. Te mostramos cuatro vestidos de encaje que evidentemente son de alta costura y tienen ese toque incomparable de Valentino.


VESTIDOS DE NOVIA 2010


En la pasada Semana de la Moda de Nueva York, hemos visto algunos vestidos de novia de las colecciones primavera verano 2010. Te mostramos los más bonitos.















VESTIDOS DE ALTA COSTURA CHANEL 2010






Tratando de mantener una elegancia simple, la colección de alta costura Chanel otoño invierno 2009 2010 presenta una serie de vestidos magros y largos con cuello strapless, adornados principalmente con pedrería.
El diseñador juega con las pantys de encaje y las faldas con cortes de diversos largos, que muestran las piernas de manera un poco traviesa. Lentejuelas y canutillos adornan las prendas con gran brillo, recordando los años 80 y 90




VESTIDO DE ALTA COSTURA







En los desfiles de Alta Costura otoño invierno 2009 2010 se ha visto una tendencia bastante notoria: las transparencias en blanco o negro o en ambos colores superpuestas. Un look muy seductor, ideal para una fiesta, salir a la noche o una ocasión especial.




domingo, 4 de abril de 2010

EL DELINEADO FELINO

La idea de delineados es que llevéis el look felino al mínimo exponente. Evidentemente, si os llama la atención el look al completo , siempre os podéis animar a lucirlo alguna noche con labios rojos incluidos.



CONCLUSIÓN: Bueno para mi el delineado es un look , q toda la juventud utiliza con el propósito de ponerse mas lindas y ala moda y por eso aquí les presento el delineado felino.